Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Neardental. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Neardental. Mostrar tots els missatges

divendres, 15 de juny del 2012

Hoy es un día grande...




Yo me alegro también porque una vez más queda de manifiesto el enfermizo etnocentrismo cultural con estudiamos y analizamos la historia.Todo para evitar considerarnos lo que somos : la época más destructiva de vida y de naturaleza humana que ha existido.


Hoy es un día grande para el arte paleolítico y para Cantabria. Una vez más se ha demostrado que los investigadores cuando analizan con demasiado detalle harían mejor en tirar los dados.


Un homenaje al Neardental del Diario Montañés.(La foto +grande).