dimarts, 19 de juny del 2012

Una novela.

Eva García Sáenz
A esta belleza alavesa le ha tocado la musa para escribir sobre el Neolítico. A mí me gustaría más que me lo contara ella. Por eso estaré esta tarde en la librería de la Plaza del Pombo. Y para solidarizarme con su reclamación de que la riqueza prehistórica necesita más espacio.
"El protagonista de 'La saga de los longevos' .Y tiene más de diez mil años de edad, no resulta desafortunado por tanto ponerlo al frente de un Museo de Arqueología.
"Sin Amazon habría seguido el camino de esperar meses y meses la respuesta de las editoriales. Gracias a Amazon, han sido los lectores quienes han opinado directamente y han sido ellos los que se han encargado de recomendarla, dándole una visibilidad que permitió a las editoriales fijarse en ella."

Me ha decepcionado la lectura. Pero debo reconocer que mi opinión es poco válida. Sobre todo ahora, después de pasar cuatro días en la Montaña sagrada del Castillo (Puente Viesgo) y seguramente cada vez más...creo que por fin he roto las amarras de la gravedad, de la realidad, empiezo a volar. Puente Viesgo, domingo, 24 de junio de 2012.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada